Nuestras cajas en el directo de Twitch de el Rubius

Hace algunas semanas recibimos un encargo muy especial, para uno de los streamers mas conocidos de la escena hispanohablante; el Rubius.

Entre otras productos, le hicieron llegar una caja para la edición especial de Pokémon Edición Roja con una base led iluminada en el mismo color. (Aunque la selección de los colores se realiza a través de un mando a distancia)

En la caja, además del grabado de la edición, también incluía el logotipo utilizado por el Rubius en todos sus programas.

Nos sorprendió muchísimo que nos citara en el directo que emitió en Twitch, sobre todo porque no se trataba de ningún tipo de colaboración y teniendo en cuenta la cantidad de seguidores que tiene (incluidos nosotros), para una empresa tan pequeña como la nuestra, fue como emitir un anuncio de televisión en prime time. Si nos estás leyendo, te damos las gracias.

Respecto a nuestras cajas, comentaros que utilizamos productos de primera calidad, como el metacrilato de colada, que entre otras propiedades tiene un nivel de transparencia del 92% y alta resistencia a la radiación UV.

Abrir chat