Instrucciones

Encuentra en esta sección las instrucciones para los diversos productos que necesitan ser ensamblados.

Paso 1

Desliza la tapa para abrir la caja.
La tapa generalmente se envía sin plástico protector, ya que, de lo contrario, no sería posible introducirla en la guía de la caja.

Paso 2

Ajusta la posición de la tapa en la parte inferior o superior de la caja según tus preferencias.

Al introducir el producto en la caja, ten especial cuidado. En el caso de productos precintados, asegúrate de tratar con precaución cualquier sobrante de precinto para evitar dañar el contenido.

Paso 3

Cierra la caja con la tapa corredera, teniendo especial cuidado de que no entre en contacto o roce con el producto que has introducido.

Paso 4

Retira con cuidado los plásticos protectores, evitando aplicar fuerza, hasta que todas las caras queden completamente transparentes.

*En algunos casos específicos durante nuestro proceso de control de calidad, retiramos el plástico protector de las cajas de metacrilato para llevar a cabo una verificación detallada de cada producto.

Paso 5

Incluimos con cada caja una etiqueta adhesiva transparente que se coloca entre la tapa y una de las caras, asegurando así que la caja permanezca cerrada de manera segura y evitando aperturas accidentales.

Paso 1

Coloca una de las piezas que hacen la función de cara lateral sobre una superficie plana y retira el film protector de la cara superior.

IMPORTANTE: La cara que lleva los agujeros cuadrados, se deben colocar mirando hacia la parte superior. Puede costar un poco distinguirlos, pero si se observa detenidamente, se puede ver que son diferentes al resto.

Paso 2

Retira el film protector (de ambas caras) de las piezas que forman el cuerpo de la caja y únelas entre sí formando una marco.

No se debe hacer mucha presión entre ellas. Simplemente deben encajar bien.

IMPORTANTE: La pieza que lleva los laterales con forma redondeada se debe colocar mirando hacia arriba.

Paso 3

Coloca las piezas usadas en el paso anterior sobre la pieza usada en el paso 1 y encajalas haciendo presión poco a poco, hasta que todas se hayan introducido en los agujeros correspondientes.

Las piezas deben ir encajando al mismo tiempo, ejerciendo la presión necesaria como para no romperlas. Utiliza el sentido común.

Paso 4

Introduce el producto en el hueco de la caja, asegurándote de no dañarlo. 

Paso 5

Retira el plástico de la cara que irá en el interior.

Coloca la pieza sobre las caras laterales y haz presión hasta que todos los agujeros encajen y la caja quede totalmente cerrada. Utiliza el sentido común a la hora de hacer presión e intenta hacerlo poco a poco.

Una vez montada la caja, ya se pueden retirar los film protectores restantes.

Paso 1

Quita todos los plásticos protectores de cada pieza; a excepción de la pieza grabada, a la que solo se le debe retirar el protector de la parte frontal.

Coloca la base sobre una superficie plana y rígida.

El corte con láser, no es completamente recto por lo que a veces puede darse el caso de que simplemente girando la pieza sea más fácil encajar una pieza con otra. Si ves que te cuesta mucho encajar las diferentes piezas con la base, dale la vuelta a esta.

Paso 2

Introduce la pieza central sobre el orificio, haciendo presión y sin forzarla.

Esta pieza es la encargada de dar estabilidad a los soportes laterales.

 

Paso 3

Introduce el soporte lateral presionando sobre la base y asegurando que las ranuras encajen entre sí.

Paso 4

Al igual que el paso anterior, deberemos introducir el otro soporte haciendo presión sobre la base.

Paso 5

Por último, introduce la placa identificativa presionando contra la base y asegúrate de que la parte grabada quede orientada hacia atrás.