Trofeos personalizados

Trofeos III Liga Pinball Retromaniacs

Nuestros amigos de Retromaniacs.es nos encomendaron la misión de hacer unos trofeos personalizados para la liga de pinball que están celebrando en sus instalaciones. Normalmente entregaban el típico trofeo que consiste en una copa y un grabado y en esta ocasión querían ofrecer algo diferente y mas personalizado.

Aprovechando una visita que les hicimos, recogimos material de desecho, entre el que se encontraban barias bolas de pinball ennegrecidas y un flipper.

Una vez teníamos claro lo qué queríamos hacer, decidimos hacer una reproducción del flipper en 3D y le dimos un buen lavado de cara a las bolas para que quedaran bien relucientes.

La idea era hacer algo sencillo y original, por lo que decidimos dividir el trofeo en dos partes: en la parte inferior del metacrilato simplemente se grabaron los datos del torneo así como los logos de los patrocinadores (logos que tuvimos que vectorizar) y en la parte superior incrustamos la bola de pinball y una reproducción con una vista en 3D de un flipper. Para resaltar un poco más el trofeo pusimos una base led en la parte inferior que gracias a sus 7 colores diferentes hacen que los grabados resalten y queden mucho más llamativos.

Estamos ansiosos de ver la reacción de los ganadores cuando reciban su gran merecido trofeo.