Lámparas led personalizadas

Desde hace ya unas semanas estamos trabajado en nuevos productos para complementar los espacios donde pasamos horas y horas disfrutando de nuestros juegos favoritos.

Hoy en día hay muchísimos hogares en los que nuestros hijos, amigos, etc, han destinado una zona (cuando el espacio lo permite) dedicada en exclusiva para jugar, ya sea a videojuegos u otros hobbies. Estas habitaciones conocidas como GameRooms se caracterizan por la gran cantidad de objetos de coleccionismo que se pueden encontrar como: videojuegos, consolas, muñecos de toda clase, etc., pero sobre todo lo que más destaca son la variedad de colores.

Algunos de nuestros clientes nos habían preguntado por la posibilidad de mostrar de manera original su logotipo o su alias en las redes a un precio asequible, por lo que hemos decidido hacer unas pequeñas lámparas led que se componen de una base que funciona a pilas o mediante un transformador externo USB y una pieza de metacrilato grabada con la imagen que el cliente nos pida.
Estás lámparas proyectan la luz a través del metacrilato y hace que se iluminen las partes grabadas según el color seleccionado mostrando un resultado espectacular.

Este producto estará disponible en nuestra tienda en breve, mientras tanto seguid disfrutando de todo aquello que os apasiona.

Aquí os mostramos un par de ejemplos.

Lámpara led personalizada WALLCADE
Lámpara led personalizada "el bunker"

Las imagen de la GameRoom que se muestra en la cabecera de esta entrada ha sido cedida por @javigeek, lo podéis seguir en Instagram.