Cajas para proteger tu colección de videojuegos

Poco a poco estamos ampliando el abanico de productos/accesorios en nuestra tienda y en esta ocasión os traemos unas cajas protectoras para vuestra colección de videojuegos.

Muchos de nuestros clientes tienen colecciones de videojuegos espectaculares y nos estaban solicitando la posibilidad de hacer cajas a medida que protegieran las cajas o cartuchos de los diferentes agentes externos (humedad y cambios de temperatura) y que a la vez se pudieran seguir luciendo como hasta ahora.

Sabemos que hay muchas empresas que ofrecen productos de este tipo, pero en nuestro caso lo que nos diferencia es que las podemos hacer a la medida que necesites y a un precio justo.

Actualmente están hechas en PET transparente de 0,3mm, pero en breve también las podrás encontrar en metacrilato de 3mm.

Por el momento el catálogo no es muy surtido ya que las hacemos bajo demanda, pero si necesitas algún formato en concreto no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Para que os hagáis una idea, ya estamos trabajando en los siguientes formatos para algunos de nuestros clientes: cartuchos MSX, Atari, Neo Geo MVS, Neo Geo AES, Super Nintendo, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *